marzo 3, 2022

Nuestro País

Donde la Noticia eres TU

Colapso Sistémico: Deshumanización, Desnaturalización y Autodestrucción

4 minutos de lectura

USA/OTAN-RUSIA: La Primera Guerra No-Ideológica del Siglo XXI

Por: Carlos A. González Carrasco, Profesor, Investigador, Científico, nominado por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologías del Gobierno de México. Director de Ecohumanas Transformaciones Conscientes (www.ecohumanas.com)

Paren todas las guerras en el mundo. ¡Ahora!

Una Guerra del 1% por el 1% por el 1% – Una Guerra del Sistema Post-Capitalista Financiero Digital Híbrido

“La guerra es un crimen organizado. Siempre lo ha sido. Es posiblemente el más antiguo, fácilmente el más rentable, seguramente el más vicioso.

Es el único de alcance internacional. Es el único en el que las ganancias se contabilizan en dólares y las pérdidas en vidas”.

General Smedley D. Butler: La Guerra es un Crimen Organizado: Los Gánsteres del Capitalismo (1935)

Hundiendo lo Insumergible es la narración del Titanic, que aún es vívida cuando se usa como metáfora. Según algunas hipótesis, el Titanic estuvo condenado desde el principio por un diseño (materialismo científico) que muchos elogiaron como de última generación invencible. (Capitalismo y Comunismo).

El Titanic recibió informes esporádicos de hielo de otros barcos (crisis tras crisis y guerras tras guerras), pero navegaba en mares tranquilos bajo un cielo despejado y sin luna (1991, Colapso de la Unión Soviética, Muerte del Comunismo. La nueva Roma, EE. UU. y su mundo unipolar).

Un vigía vio un iceberg saliendo de una ligera neblina justo delante, luego tocó la campana de advertencia y telefoneó al puente. (2022, Rusia invade Ucrania). No tenían idea de que el iceberg tenía un espolón submarino dentado, que abrió un corte de 300 pies en el casco debajo de la línea de flotación del barco.

2022: EE. UU./OTAN – Nadie Puede Saltar Fuera del Titanic Postcapitalista

Dejando de lado los aspectos tecnológicos y científicos de la catástrofe, la desaparición del Titanic ha adquirido un significado más profundo, casi mítico, en la cultura popular. Muchos ven la tragedia como un juego inmoral sobre los peligros de la arrogancia humana: los creadores del Titanic creían que habían construido un barco insumergible/invisible (capitalismo/comunismo, dos caras de la misma moneda) que no podían ser derrotado por las leyes de la naturaleza. Mejor dicho, en el contexto de este largo proceso de deshumanización, desnaturalización y autodestrucción, ha predominado el poder patriarcal, donde nada ni nadie puede vencer las “Leyes del Hombre Capitalista”.

La narrativa binaria masculina de 6000 años continúa mas fuerte que nunca, Europa sin identidad desde 1945 ha estado atrapada en el barco que se hunde desde entonces, en 2022 a nadie se le permite saltar del barco Titanic de EE. UU./OTAN, el mantra binario es «o estas conmigo, o estás en mi contra” unidos somos fuertes como una poderosa élite occidental.

Lamentablemente, las élites y corruptas oligarcas europeas no tienen identidad propia, la perdieron hace mucho tiempo atrás en particular Alemania (complejo de culpa del nazismo), Francia e Inglaterra (solo valoran la codicia de sus oligarquías) y son incapaces de neutralizar/cuestionar la hegemonía de EE. UU. Los miembros de la Unión Europea se alinean como ovejas obedientes, y solo con algunas esporádicas excepciones (la mandataria Merkel y el presidente Macron) pero al final Rusia y China saben muy bien quien es el amo de los lideres europeos.

Desgraciadamente las elites de la Unión Europea están totalmente desacreditadas frente a sus propios ciudadanos dando lugar organizaciones nacionalistas, de extrema derecha, racistas y fascistas, emerger junto a los nacionalistas británicos involucrados en la debacle del BREXIT. Londres es la principal máquina de lavado de dinero del mundo. Muchos de los miembros de la élite política, económica y financiera en europea se sientan sin problemas en los consejos de directorios de las empresas rusas que operan en el «mercado» europeo.

Europa ha sido absorbida por la esfera de EE. UU./OTAN dramáticamente desde 1945. La expansión de la NATO y expansión de la Unión Europea en los territorios del ex Pacto de Varsovia, se agrega Estonia, Latvia y Lituania, y en 2008 en la Cumbre de Bucarest la OTAN declara que Ucrania y Georgia serán parte de la OTAN. Para los amos del universo, dos guerras; es decir, la Primera Guerra Mundial (en Europa) y la Segunda Guerra Mundial (en Europa) dos no son suficientes.

Deja un comentario