No menu items!
16.2 C
Santiago
jueves, octubre 6, 2022

Por la vía menos pensada…

Dos goles de cabeza en el primer tiempo, convertidos por Erick Pulgar, y un carrerón de Ben Brereton en el segundo lapso, le permitieron a Chile obtener esta noche un triunfo inobjetable por 3-0 sobre Venezuela.

Con esta victoria, la Roja se posicionó en el sexto lugar de las eliminatorias sudamericanas, a tres puntos de Colombia y Uruguay, que por ahora se disputan el cuarto y quinto lugar, este último con derecho al repechaje.

El equipo de Martín Lasarte edificó su triunfo por la vía menos pensada, ya que anotó los dos primeros goles por la vía aérea, una faceta del juego que habitualmente está al debe en el conjunto nacional.

En el primer tiempo, Pulgar aprovechó errores de marca para doblegar el arco venezolano con dos certeros cabezazos. Con esa ventaja, la Roja afrontó con tranquilidad el segundo período y en un certero contragolpe, Brereton impuso su potencia en velocidad y con un disparo cruzado selló la victoria de la Roja.

En la próxima fecha, Chile visitará a Paraguay en Asunción. Un rival sacudido por dos derrotas consecutivas que le costaron el puesto al entrenador Eduardo Berizzo.

En el resto de la fecha se registraron estos resultados;

Bolivia 4 Paraguay 0

Colombia 0 Ecuador 0

Argentina 1 Perú 0

Brasil 4 Uruguay 1

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

PENTAmiento 1369

PENTAmiento 1368

PENTAmiento 1367

PENTAmiento 1365