octubre 14, 2021

Nuestro País

Donde la Noticia eres TU

Por la vía menos pensada…

1 minuto de lectura

Dos goles de cabeza en el primer tiempo, convertidos por Erick Pulgar, y un carrerón de Ben Brereton en el segundo lapso, le permitieron a Chile obtener esta noche un triunfo inobjetable por 3-0 sobre Venezuela.

Con esta victoria, la Roja se posicionó en el sexto lugar de las eliminatorias sudamericanas, a tres puntos de Colombia y Uruguay, que por ahora se disputan el cuarto y quinto lugar, este último con derecho al repechaje.

El equipo de Martín Lasarte edificó su triunfo por la vía menos pensada, ya que anotó los dos primeros goles por la vía aérea, una faceta del juego que habitualmente está al debe en el conjunto nacional.

En el primer tiempo, Pulgar aprovechó errores de marca para doblegar el arco venezolano con dos certeros cabezazos. Con esa ventaja, la Roja afrontó con tranquilidad el segundo período y en un certero contragolpe, Brereton impuso su potencia en velocidad y con un disparo cruzado selló la victoria de la Roja.

En la próxima fecha, Chile visitará a Paraguay en Asunción. Un rival sacudido por dos derrotas consecutivas que le costaron el puesto al entrenador Eduardo Berizzo.

En el resto de la fecha se registraron estos resultados;

Bolivia 4 Paraguay 0

Colombia 0 Ecuador 0

Argentina 1 Perú 0

Brasil 4 Uruguay 1

Deja un comentario