octubre 10, 2021

Nuestro País

Donde la Noticia eres TU

Sebastián Sichel por investigación contra Piñera: “Espero que el Presidente sea inocente”

1 minuto de lectura

En la semana en que el abanderado oficialista fue superado, según las encuestas, por José Antonio Kast, Sebastián Sichel dijo en una entrevista con El Mercurio que el proyecto de su par “solo está basado en convocar a la gente de derecha y no ampliar los márgenes”. “Hasta el día antes de la elección decían que iba ganar Lavín y Jadue. Hay pocos oficios que permiten equivocarse tan seguidamente y que se siga hablando de ellos, como el de las encuestas”, comentó el candidato.

En cuanto a la investigación que se abrió en contra de Presidente Sebastián Piñera por el caso Dominga, afirmó: “Espero que el Presidente sea inocente, pero es necesario siempre aclarar todos los hechos ante todas las instituciones necesarias. Ese es un desafío de la centroderecha, poder ser nítida en estos espacios donde puede haber malas interpretaciones respecto de una autoridad”.

En cuanto al criticado retiro de su 10%, Sichel reconoció que “pudo haber sido un error, quizás lo debí haber dicho antes, pero acá hay una trampa de la izquierda y en la que la centroderecha siempre pica, para poner la discusión donde no hay que ponerla. Nosotros queremos proteger la libertad individual”.

Deja un comentario