No menu items!
15.9 C
Santiago
jueves, octubre 6, 2022

Premio de consuelo: Renuncia de Francisco Encina de secretaría ejecutiva de la CC y asume Catalina Parot

Insólito un vez más las designaciones del ejecutivo, frente a los problemas presentados en las primeras sesiones de la convención constituyente , designa a Catalina Parot, la candidata perdedora de Chile vamos en en la gobernación por la región metropolitana., como nueva secretaria ejecutiva de la Convención Constituyente

La ex ministra y presidenta del Consejo Nacional de Televisión fue presentada por el ministro haciendo énfasis en su experiencia y reconocimiento.

“Todos sabemos quien es Catalina Parot, conocemos su inmensa vocación de servicio, sabemos lo que le ha entregado en el pasado al país… no necesita mayor presentación”, anunció Juan José Ossa.

Seguido a las declaraciones del ministro, fue el turno de la nueva secretaria ejecutiva de la Unidad Administrativa de la Convención Constitucional para dirigirse a los medios de prensa, y asumir su nuevo cargo.“ Acepto con mucha humildad la solicitud que me ha hecho el Presidente de la República. Lo hago consciente de que es un momento muy importante para el país, para la historia y para el futuro. Me pongo a disposición de poder ser una facilitadora del apoyo técnico, administrativo y financiero de la Convención Constitucional”, declaró hacia los medios Catalina Parot.

Mas que una decisión técnica parece una ayuda para que la candidate pague las deudas de su campaña ya que pidio ayuda por la prensa para solventar las deudas adquiridas durante la campaña electoral.

Parece una vez más, ser una mala medida adoptada por el ejecutivo, que parece seguir en la senda de cometer error tras error.

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

PENTAmiento 1369

PENTAmiento 1368

PENTAmiento 1367

PENTAmiento 1365