No menu items!
21.5 C
Santiago
martes, enero 25, 2022

CCC: Crisis Covid en Colo Colo

Crisis total en Colo Colo que  vive una alerta sanitaria que tiene a gran parte del plantel en cuarentena preventiva. Tras la identificación de siete casos positivos de Covid-19, se desconoce la variante, 42 integrantes del plantel profesional fueron identificados como contacto estrecho: futbolistas, cuerpo técnico, área médica y prensa oficial son parte de los afectados. 

La noticia generó reacciones inmediatas. Esta tarde el Cacique debe enfrentar a Audax Italiano y prácticamente no dispone de jugadores profesionales para saltar al terreno de juego, además 11 son los juveniles que no podrán ser citados debido a las mediciones de trazabilidad. A esto hay que sumar, que a última hora del miércoles se notificaron dos nuevos casos positivos. 

Esta situación pone en juego la justicia deportiva ya que a tan solo 6 fechas para el termino del campeonato obligó al club popular a realizar una particular citación.

 Cerca de las 1 de madrugada, se comenzó a llamar a jugadores juveniles para que acudan al Monumental durante esta jornada y sean parte del viaje a Rancagua en caso de que el partido se dispute. (fuente: Dale Albo)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos