No menu items!
23.2 C
Santiago
martes, enero 25, 2022

Chile aún vive en las eliminatorias al derrotar 2-0 a Paraguay

En un partido trabado, especialmente en el primer tiempo, Chile se impuso 2-0 a Paraguay y mantiene sus esperanzas de luchar por la clasificación para el Mundial de Fútbol de Qatar.

El elenco rojo recién pudo establecer diferencias en el segundo tiempo ante un áspero rival, que impuso su físico para entorpecer el mejor juego del conjunto dirigido por Martín Lasarte.

Ben Brereton, a los 69 y Mauricio Isla a los 73 minutos, marcaron para Chile, que tras el segundo gol sufrió la expulsión de Charles Aránguiz por doble acumulación de tarjetas amarillas. Casi sobre el final, Paraguay también quedó con diez hombres al ser expulsado Alderete.

La victoria roja fue merecida porque siempre tuvo el control del juego ante un rival que cedió el terreno y apostó al contragolpe, esta vez sin éxito como en anteriores duelos entre ambos equipos.

Con esta victoria, Chile alcanzó los 10 puntos y el próximo jueves recibirá la visita de Venezuela.

Pese a los tres puntos ganados, el equipo nacional todavía está lejos de entreverarse entre las cuatro selecciones que se clasificarán para Qatar’22. También tendrían que darse una serie de resultados para aspirar a disputar el repechaje como quinto entre las diez selecciones que disputan las eliminatorias sudamericanas.

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos