No menu items!
15.9 C
Santiago
jueves, octubre 6, 2022

El “equipo sin país” le ganó al eterno favorito

El Sheriff alucina al Real Madrid, sintetizó hoy el diario El País de España, al comentar con sorna la victoria por 2-1 del hasta ahora desconocido equipo de Moldovia sobre la escuadra merengue, en un partido de la Champions League.

El diario madrileño señala que el equipo moldavo logró una gesta histórica y tumbó al equipo blanco en el legendario estadio Santiago Bernabéu tras resistir un asalto continuo de los dirigidos por Carlo Ancelotti, que solo despertaron tras el 0-1. El Sheriff se mofa del Madrid, tituló el diario especializado As, que publicó una foto del escudo del equipo moldavo, con la corona del club madrileño en su parte superior.

El matutino Marca, también especializado en deportes, afirmó que el Real Madrid volvió a “hacer el indio cuando menos se esperaba”.

El matutino www.elmundo.es, por su parte, tituló: «El Sheriff gana en el Bernabéu y lleva al Madrid por un día de la historia de la Champions al cómic»

Agregó que “en el estreno de Champions frente al hipotético rival más asequible mordió el polvo, tras perdonar la vida en las dos áreas. El Sheriff salió del Bernabéu luciendo la chapa de líder del grupo al abatir a su ilustre rival en dos disparos. Sin perdón para el Madrid”

Otros resultados de la jornada de hoy de la Champions League:

Leipzig 1 Brujas 2;

Porto 1 Liverpool 5;

PSG 2 Manchester City 0;

Dortmund 1 Sporting Lisboa 0;

Milán 1 Atlético Madrid 2.

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

PENTAmiento 1369

PENTAmiento 1368

PENTAmiento 1367

PENTAmiento 1365