No menu items!
21.5 C
Santiago
martes, enero 25, 2022

Encuesta CADEM sigue haciendo de las suyas.

Ahora según la ya conocida encuesta CADEM, en la carrera presidencial, Boric se aleja de Sichel y Kast llega al tercer lugar.

Justamente el escenario que más le interesa mostrar a la derecha, un Boric escapado, un Kast que hace peligrar a Sichel , y una Provoste que llega cuarta….

Mientras candidatos de oposición criticaron la Parada Militar (incidentes en las cercanías del Parque O’Higgins dejaron 50 detenidos) y algunios temas valóricos, educacionales y sanitarios predominaron en el Te Deum, el fin de semana cerró con novedades en la carrera a La Moneda. La encuesta Cadem reveló que Gabriel Boric toma distancia al llegar a un 25% de las preferencias seguido por Sebastián Sichel (17%). En tanto, José Antonio Kast (10%) superó en el tercer lugar a Yasna Provoste (9%) y más atrás se ubicaron Franco Parisi (6%), Marco Enríquez-Ominami (5%) y Eduardo Artés (1%).

Quizás los resultados tengan algo que ver con la realidad, pero cuando provienen de la encuestadora CADEM, es mejor ser cautelosos con las cifras, ya que son varios los errores de esta empresa, que tiende a crear realidad más que a explicarla.

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos