No menu items!
10.3 C
Santiago
miércoles, junio 29, 2022

La cosa no termina en La Lista Del Pueblo: Convencional Rodrigo Rojas Vade admite que ocultó su verdadero diagnóstico: «No tengo cáncer»

«Compartirles que cometí un error, un terriblemente error, no fui honesto ni con ustedes, ni con mi familia ni con nadie. Contarles que yo mentí siempre mi diagnóstico, no tengo cáncer».

Con esas palabras el convencional Rodrigo Rojas Vade admitió que no sufre la enfermedad de cáncer. Agregó que «tengo un diagnóstico que todavía me cuesta mucho trabajo reconocer, que lo oculte, para no enfrentarme al estigma social, a la crítica, para no dañar a mi familia, para intentar proteger el poquito autoestima que había logrado construir después de tener que aceptar que era homosexual y por otros temas lo difícil que ha sido mi vida cuando era pendejo».

En un mensaje en su cuenta de Instagram, uno de los siete vicepresidentes de la mesa de la Convención apuntó que «quiero decir que todo lo que hice lo hice fiel a mis convicciones, solo que no tuve el valor para afrontar mi realidad hasta el día de hoy, así que me vestí de la enfermedad que se llevó a mis amigos, que se llevó a mi abuelo, y que se ha llevado a mucha gente, y grité lo más fuerte por ellos y en silencio por mi calvario propio».

Luego señala que «siento que me tengo que retirar. No tengo nada más que hacer en la Convención». ¿Renunciar? «No lo sé. Estoy en una situación compleja».

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/09/04/1031693/rodrigo-rojas-cancer-convencional.html

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

PENTAmiento 1346

PENTAmiento 1345

PENTAmiento 1344

PENTAmiento 1343

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

PENTAmiento 1346

PENTAmiento 1345

PENTAmiento 1344

PENTAmiento 1343

PENTAmiento 1342