No menu items!
26.6 C
Santiago
miércoles, enero 19, 2022

Caso Ancalao: en un día más de 9.200 personas firman apoyo a candidatura ante notario fallecido

Ya son muchas las versiones que ha entregado el ex candidato Diego Ancalao, que fue su jefe territorial , que le pagó a un gestor cultural 3 millones de pesos, sin boleta, por «agilizar» el proceso de verificación de las firmas, que terminaba su carrera política, que seguía con su proyecto.

Ahora nos enteramos que el viernes 20 de agosto pasado habrían firmado ante el notario Patricio Zaldívar, fallecido en febrero de este año y que tenía su oficina cerrada hace tres años, más de 9.200 personas en apoyo a la candidatura del excandidato presidencial de La Lista del Pueblo Diego Ancalao. Ese es uno de los antecedentes que contiene la denuncia que presentó el Servicio Electoral (Servel) ante el Ministerio Público en el caso que está siendo indagado y que dejó a Ancalao fuera de la carrera a La Moneda.

Sin duda uno de los fraudes políticos más importantes en la historia reciente de las candidaturas presidenciales, que debe ser investigado a fondo y aplicarse las mayores sanciones a las personas que resulten involucradas.

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos