No menu items!
19.8 C
Santiago
jueves, enero 27, 2022

Bochorno en la roja: Robbie Robinson se devuelve a EEUU

La Federación de Fútbol de Chile comunicó la salida de Robbie Robinson de la convocatoria de la Selección para jugar la fecha triple de las Eliminatorias, e a los pocos minutos el  delantero soltó una verdadera bomba al anunciar las razones por las que decidió restarse.

“Quiero agradecer a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de @laroja por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional. Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por como me han tratado”, partió señalando

“En este momento, he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo a @intermiamicf a llegar a los playoffs”, agregó, dejando en claro que nunca estuvo tan convencido de defender los colores del Equipo de Todos.

Entonces ¿cómo se le nominó ala selección?, ¿quienes revisaron los antecedentes y hablaron con él? , resulta insólito que un jugador sea nominado a la selección chilena a los pocos días señale que no sabe porque selección prefiere jugar.

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos