agosto 22, 2021

Nuestro País

Donde la Noticia eres TU

Triunfo de Provoste complica a Sichel

1 minuto de lectura

La vocera de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, ex subsecretaria de Prevención del Delito señalo, Si uno mira los programas de Unidad Constituyente, no hay diferencias con el de Boric.

“Hay que tener menos diagnóstico, menos escritorio, menos campañas millonarias y mucha más calle, afirmó en El Mercurio, en su primera entrevista como vocera. Además, enfatizó en las diferencias de las “profundas transformaciones” que los principales abanderados proponen. “¿Qué le garantiza a Chile que Gabriel Boric va a cumplir con su programa?.

El triunfo de Yasna Provoste complica el intento de Sebastián Sichel de crecer hacia el centro político, ya que la abanderada de Unidad Constituyente es militante DC, y es precisamente en esa mundo donde el candidato de la derecha, tiene las esperanzas de crecer para avanzar a segunda vuelta. La nominación de Provoste complica esa estrategia sobre todo cuando Sichel es un ex militante de esa colectividad y deberá intentar convencer al electorado que es él, el hombre que representa el centro. Difícil tarea… pero estas razones son las que de alguna manera explican las declaraciones de Martorell.

Deja un comentario