No menu items!
16.6 C
Santiago
lunes, septiembre 26, 2022

Colo Colo intratable

El cuadro popular lleva 14 partidos sin conocer la derrota, ayer fue el turno de Deportes Antofagasta que cayó derrotado por 2-0 frente al cacique.

Con goles de Iván Morales y Gabriel Costa , colo colo cerró el encuentro

El premio llegó a los 62′ mediante el sello de la casa: presion alta. Sin embargo, también tuvo mucho que ver una débil zaga del equipo del puma . Se complicaron con un saque de banda en zona propia e Ignacio Jara aprovechó para robar la pelota. Cedió para Gabriel Costa, quien encaró hasta la línea de fondo y centró raso para que apareciera por el medio Iván Morales, quien solo tuvo que empujar la pelota tras quedar solo por la horrible marca de Andrés Robles.

Un remate de media distancia de Andrés Souper fue lo único que Antofagasta demostró en el segundo tiempo. No era erróneo pensar que a Colo Colo le faltaban goles por convertir. Y así fue: en el 75′ Gabriel Costa entró solo por el segundo palo tras un centro de Jara y con un zurdazo marcó el 2-0 para asegurar el triunfo.

Unión la Calera, líder del torneo enfrenta a la Universidad de Chile , de perder o empatar el cuadro cementero, el cacique de apodera de la punta del campeonato.

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

PENTAmiento 1369

PENTAmiento 1368

PENTAmiento 1367

PENTAmiento 1365