No menu items!
18.6 C
Santiago
jueves, octubre 6, 2022

Duras derrotas de las universidades en el Campeonato Nacional

Con la cancha inundada y la pelota estancandose en todos los rincones del campo de juego, acereros y cruzados apenas podían intentar dar un par de pases seguidos. Para muchos el partido, de hecho, no se debió haber jugado por las condiciones. Las estadísticas mostraron que solo hubo 37 minutos efectivos de juego. El resultado oficial, no obstante, señala un triunfo de Huachipato de 2-1. Con lo que la situación del técnico cruzado Gustavo Poyet queda en entredicho .

Por su parte, la Universidad de Chile cortó una racha de nueve partidos sin perder, era el registro conseguido por Esteban Valencia como DT.el invicto se acabó, por un lado, por la impericia de los atacantes azules, que dispusieron de innumerables ocasiones para vencer a Leandro Requena, portero de Cobresal, pero que las desperdiciaron una a una: Franco Lobos tuvo dos remates desviados, Marcelo Cañete otro más y Joaquín Larrivey, el habitual salvador de los azules, fue tan bien custodiado que solo tuvo una oportunidad clara, pero su cabezazo besó el vertical.

El cacique por su parte logró un sufrido pero nuevo triunfo, por 1-0 sobre U Española y queda segundo tras La Calera, actual líder absoluto del torneo.

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

PENTAmiento 1369

PENTAmiento 1368

PENTAmiento 1367

PENTAmiento 1365