No menu items!
21.1 C
Santiago
lunes, noviembre 28, 2022

Quiebre en La Lista Del Pueblo

Dos declaraciones, al parecer de dos direcciones distintas, marcan el quiebre en La Lista del Pueblo. Una de ellas apoya la candidatura de Cristian Cuevas y otros grupo cuestiona la elección del candidato y llama a primarias vía patrocinios.

En la primera declaración se describe en detalle el procedimiento ocupado para la elección del candidato, para concluir diciendo: «Todos los antecedentes anteriormente expuestos demuestran claramente que hubo un esfuerzo coordinado desde el primer momento para boicotear esta candidatura y de no respetar la decisión de la Asamblea, ni de los organismos fiscalizadores internos. Por esta razón, nos sentimos con la obligación moral y cívica de transparentar al país lo ocurrido e iniciar un proceso de reagrupamiento.

Asimismo, comunicamos oficialmente que el candidato de La Lista del Pueblo es:

CRISTIAN EDUARDO CUEVAS ZAMBRANO.

Hacemos un llamado a todas y todos quienes quieran sumarse a este esfuerzo patrocinando a Cristian Cuevas en https://patrocinantes.servel.cl/.»

Por su parte el otro sector señala que «hemos decidido no apoyar a ningún candidato a la presidencia sin pasar antes un proceso de consulta ciudadana», es por eso, señala el comunicado «hacemos un llamado a primarias a través de patrocinios legales».

Estas dos declaraciones ponen de manifiesto el quiebre al interior del colectivo, cuando quedan solo 12 días para conseguir las 33 mil firmas que se necesitan para estar en la papeleta de noviembre.

A continuación los dos comunicados:

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

PENTAmiento 1391

PENTAmiento 1390

PENTAmiento 1389

PENTAmiento 1388

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

PENTAmiento 1391

PENTAmiento 1390

PENTAmiento 1389

PENTAmiento 1388

PENTAmiento 1387