agosto 8, 2021

Nuestro País

Donde la Noticia eres TU

Messi ya es del PSG

1 minuto de lectura

El anuncio sería publicó este martes, a no ser que suceda algún imprevisto de última hora , y la presentación del jugador sería bajo la torre Eiffel. Desde ayer, los abogados de Messi analizan ya la oferta formal del club parisino. Ambas partes habrían cerrado un acuerdo (principalmente por las prisas del PSG en anunciar el fichaje)

De momento no está previsto que Messi viaje hoy a París, como se había rumoreado, pero no es descartable que lo haga mañana lunes o el martes, para firmar y ser presentado a lo grande.

En paralelo, los galos trabajan también en lograr la renovación de Mbappé, lo que constituiría un colosal golpe de efecto. Pero esta vía no parece tan sencilla. Entre otras cosas por la enorme dificultad que sería cumplir el fair play financiero de UEFA si no cierran varias y millonarias ventas de jugadores.

 El dueño del PSG Al-Kelaifi sueña con construir un histórico Dream Team… pero también el Madrid aguarda en silencio una respuesta positiva de Mbappé a su insistente interés. Quizá éste «sí» pueda llegar incluso por la necesidad del PSG de traspasar jugadores para rebajar su masa salarial.

Deja un comentario