No menu items!
31.8 C
Santiago
sábado, noviembre 26, 2022

Maldonado, Narváez y Provoste se enfrentaron en primer debate televisivo de Unidad Constituyente

Anoche, en horario prime, transmitida por Canal 13 y La Red, donde participó la abanderada de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, la carta presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez y Carlos Maldonado, candidato a La Moneda del Partido Radical.

Se realizó el primer debate televisivo entre los tres candidatos que participarán en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente programada para el sábado 21 de agosto y que definirá al o la candidata de ese sector a la elección presidencial de noviembre.

La crisis en La Araucanía, pensiones, justicia, economía, corrupción, gobernabilidad, política y educación fueron los temas abordados También fijaron sus posiciones sobre el salario mínimo y las diferencias con Gabriel Boric (FA).

Dentro de las coincidencias que marcaron el debate está terminar con el modelo de las AFP, avanzar en un seguro único de salud y una reforma a Carabineros de Chile.

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

PENTAmiento 1387

PENTAmiento 1386

PENTAmiento 1385

PENTAmiento 1384

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

2 Comentarios

  1. Hola a todxs los del equipo Nuestro País. Felicitaciones por la iniciativa.
    Les recomiendo que procuren mayor relación entre los términos que ocupan en los titulares y el texto del cuerpo de la información. No es necesario atraer lectores con sensacionalismo.

    • Héctor gracias por escribirnos, solo preguntarte cual es la relación que encontraste sensacionalista para revisar y atender tu comentario… sin otro particular Equipo Nuestro País.

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

PENTAmiento 1387

PENTAmiento 1386

PENTAmiento 1385

PENTAmiento 1384

PENTAmiento 1383