No menu items!
26.6 C
Santiago
miércoles, enero 19, 2022

Barcelona en caída libre y Koeman contra las cuerdas

Benfica le ganó por 3-0; es la segunda derrota consecutiva en Europa, en su peor comienzo histórico.

En el mismo estadio que hace más de un año sufrió el humillante 8-2 ante Bayern Munich, Barcelona padeció otra goleada que profundiza su traumática actualidad. En el Da Luz de Lisboa, el equipo de Ronald Koeman siguió sumido en la oscuridad que guían sus pasos por la Champions League. Benfica, un equipo de nivel medio, a una distancia prudencial de los que son considerados candidatos, lo goleó 3-0 y lo dejó hundido en el último puesto del Grupo E, sin puntos en dos fechas, sin goles a favor y con seis recibidos, tras los tres que le marcó Bayern Munich en la jornada inaugural.

La continuidad del entrenador se torna cada vez más incierta. El presidente Joan Laporta nunca le dio un fuerte respaldo y se contuvo de despedirlo por la crítica situación económica para afrontar el año de contrato que le resta y porque tampoco tiene a mano a un reemplazante para asumir ya. Los rumores siempre apuntan a Xavi, que está dirigiendo en Qatar, y Roberto Martínez, director técnico de Bélgica. La hinchada de Benfica se burló con un canto que a Barcelona le suena a nostalgia hiriente: “Meeessi, Meeeessi, Meeessi…”.

Tras la goleada, Laporta bajó al vestuario a dar una voz de aliento, pero la prensa catalana no descartó que a partir de este jueves pueda haber novedades en el banco de suplentes. El ambiente es muy tenso. “Cambiar el entrenador no es la solución”, expresó el volante Frenkie De Jong sobre su compatriota.

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos