septiembre 17, 2021

Nuestro País

Donde la Noticia eres TU

El explosivo audio de una diputada kirchnerista

2 minutos de lectura

Antes que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, emplazara al Presidente, Alberto Fernández, a hacer cambios en su gabinete, se filtró en las redes sociales un audio de una diputada del oficialismo que responde a la línea de la líder de la izquierda peronista.
La diputada y economista Fernanda Vallejos expresó sus críticas a Fernández en una conversación coloquial con amigos y colegas a través de whatsap. Este es un segmento del diálogo:
“El tipo (por el Presidente) está atrincherado (…) en la Casa Rosada. Y él es un okupa porque no tiene votos, no tiene legitimidad. No lo quiere nadie”, se escucha a Vallejos en un fragmento del audio que dura 11 minutos y agrega: “La derecha, si tiene que votar derecha, tiene a Macri. Mirá si van a votar a este mequetrefe”.
“Todos esperábamos que el enfermo, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en el escritorio con todas las renuncias sobre la mesa, diciéndole a la Argentina que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente el domingo. Además de ciego parece que es sordo porque jamás ha escuchado nada de Néstor (Kirchner) ni de nadie, no solamente no lo hizo, no lo quiere hacer”
Luego de que se hiciera público el mensaje, la diputada publicó un tuit en el que buscó explicar sus declaraciones: “Se hicieron en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo”.

Deja un comentario