agosto 15, 2021

Nuestro País

Donde la Noticia eres TU

Expertos anticipan escenario viral “muy complejo” en septiembre por virus sincicial y posible rebrote de covid-19 por la variante Delta

1 minuto de lectura

Parece el cuento del lobo, en diferentes establecimientos de salud proyectan que este año sí habrá un peak de contagios por otros virus además del covid y que ya han visto un aumento de casos graves en las Unidades de Cuidados Intensivos. Según información entregada lñor difersos medio de prensa, el positivo efecto del uso de mascarillas y altas temperaturas será contrarrestado por la falta de vacunación en los menores de edad contra el Coronavirus. “Los niños van a tener más posibilidades de enfermarse por covid-19 y por virus sincicial, eso es muy complejo”, comentó el broncopulmonar infantil de la Clínica Las Condes, Ricardo Pinto.

Por lo tanto la mezcla de los virus sincicial y coronavirus ( variante delta) en menores de edad no vacunados , harán complejo los meses de Septiembre , Octubre, por lo tanto el llamado de las autoridades es celebrar las fiestas patrias, en familia y en lugares al aire libre.

Deja un comentario