agosto 5, 2021

Nuestro País

Donde la Noticia eres TU

Armada confirma hallazgo de uno de los pescadores desaparecidos en Bucalemu

1 minuto de lectura

Según información de los rescatistas, buzos y pescadores de Bucalemu de la comuna de Paredones, la identidad de uno de los pescadores desaparecidos corresponde a Alexis Pantoja. A esta hora continúa la búsqueda de Milton Oliveira.

El hallazgo ocurre tras intensas jornadas de búsqueda en la zona, después del volcamiento, de la embarcación ocurrida el sábado 31 de julio, en la entrada al mar en el sector denominado la barra, lugar que es de suma peligrosidad según los pescadores, debido a la construcción del muelle que produce embancamiento de la arena aumentando el riesgo de accidentes.

Tras seis días de búsqueda de los dos tripulantes accidentados en el sector de Bucalemu, personal rescatista que efectuaban las maniobras por vía marítima y aérea con un dron, se logró el hallazgo de un cuerpo, que según pescadores de la zona corresponde a Pantoja.

Según información preliminar entregada por la Municipalidad de Pichilemu, el hallazgo ocurrió específicamente en la playa La Lancha, donde un dron lo detectó.

Deja un comentario