No menu items!
27.4 C
Santiago
jueves, enero 27, 2022

El Sopaipillazo!!! y la Nueva Concertadura del FA , el PS y PPD.

Por: Carlos González Carrasco

Una oportunidad para la derecha todos junto contra Daniel Jadue.

Daniel Jadue cometió el error mortal estratégico al rescatar a Boric (el niño bonito de la oligarquía chilena y el capitalismo hibrido de Soros). Hoy Boric traiciona a Jadue, y se desasocia con Jadue, en un nuevo pacto con Paula Narváez para reemerger como la Nueva Concertadura del «Orden Constitucional Republicano».

Jadue también cometió el grave error de excluir a la Lista del Pueblo en la constituyente y no apoyar su candidato y deja a la Lista del Pueblo fuera de ella y al final acorralado con el apoyo y la cocina de la derecha, PPd, DC PS, FA, y de la masonería en la dupla Lincon, Bassa en la constituyente.

Hoy veremos cómo se cocinan más sopaipillas y como se pone una camisa de fuerza a la convención y meterla en corralito institucional y constitucional que favorece a Boric y al PS.

No les importa el cómo, pero la Concertación o Nueva Mayoría y el FA se la van a jugar e ir con todo por tener el poder y llegar a la Moneda y poner su presidente. La misma política corrupta de siempre.

Estas fuerzas políticas nacionales están apoyadas internacionalmente para preservar los privilegios del «Capitalismo Verde» Capitalismo Azul» el Capitalismo Circular» el capitalismo hibrido, NO están en lo mínimo interesados en la verdadera transformación de nuestro país, para empoderar a nuestro pueblo para ser gestor de su propio destino. No, ellos quieren seguir siendo los intermediarios institucionales a perpetuidad.

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

Artículo anteriorPENTAmiento 1255
Artículo siguienteSichel… que viene ahora
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos