No menu items!
21.1 C
Santiago
lunes, noviembre 28, 2022

Debate de Chile Vamos, marcado por emplazamientos y críticas a Jadue

Emplazamientos entre ellos y críticas al programa del candidato Daniel Jadue tuvo anoche el debate de los candidatos de Chile Vamos a la primaria presidencial que se realizará este domingo 18 de julio. Joaquín Lavín (apoyado por la UDI), Mario Desbordes (RN y PRI), Ignacio Briones (Evópoli) y Sebastián Sichel (independiente) se refirieron a DDHH,  gobernabilidad; medioambiente y desarrollo; y agenda valórica y de género.

Este será el  último encuentro de ese tipo que transmitirá la televisión abierta previo a los comicios del fin de semana. A lo anterior se sumaron diálogos entre los candidatos con preguntas cruzadas entre ellos y un bloque final de cierre, donde cada uno tuvo un minuto para entregar un mensaje final    

El debate más que un diálogo entre candidatos en varios pasajes se transformó en un monólogo donde en vez de hacer preguntas a sus contendientes aprovechan el momento para hacer declaraciones.

No existió un claro ganador aun cuando al parecer  que Joaquín Lavín perfiló de mejor manera un discurso para su sector, por otro lado existió un llamado común , no ir a las primarias a votar por el candidato Boric como una herramienta para detener la candidatura comunista. Todos acordaron que los resultados dependen de la cantidad de personas que vayan ese día a votar.  
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

PENTAmiento 1391

PENTAmiento 1390

PENTAmiento 1389

PENTAmiento 1388

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Mas articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

PENTAmiento 1391

PENTAmiento 1390

PENTAmiento 1389

PENTAmiento 1388

PENTAmiento 1387